Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Ana B Nieto

Magnífica reflexión. Te leo y releo

Avatar de Andrea Nusán

Lo difícil que es mantener los propios y lo fácil que parece para el resto imponerlos. 😅. Límites claros y firmes, amiga, cueste lo que cueste. Un abrazo.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.